Hallan toma clandestina de diesel junto a escuela en la GAM

La PGJDF determinó remitir el expediente y a los probables responsables, Juan Álvarez Martínez y Francisco Álvarez Anaya, a la Procuraduría General de la República

Por Publimetro

En las primeras horas de este miércoles se encontraron 11 tambos cargados con tres mil litros de diesel en un lote baldío junto a una escuela de la colonia Siete Maravillas, delegación Gustavo A. Madero, donde también se detectó una toma clandestina del combustible.

El hallazgo ocurrió en la avenida Periférico y Miguel Bernard, luego de que personal del Centro de Control y Comando C-2 Norte solicitó apoyo de equipo de emergencia en ese punto, en el que mediante la cámara de videovigilancia se observó un derrame del hidrocarburo.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que al lugar llegó personal de la Fiscalía de Delitos del Medio Ambiente en Materia de Protección Urbana, así como especialistas de Protección Civil, para indagar el origen de la fuga.

La Procuraduría General de Justicia capitalina determinó remitir el expediente y a los probables responsables, Juan Álvarez Martínez y Francisco Álvarez Anaya, a la Procuraduría General de la República (PGR). (Con información de Notimex)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo