"High School Musical 4": Disney inicia el casting para la película

Por Publimetro

La cuarta parte de “High School Musical” está a punto de convertirse en realidad. Disney iniciará el proceso de audiciones para seleccionar a los nuevos protagonistas de esta historia que, en 2006, lanzó a la fama a Zac Efron y Vanessa Hudgens.

“High School Musical 4” devolverá la franquicia a la televisión, de donde surgió originalmente. Las dos primeras entregas se transmitieron por Disney Channel, pero la tercera parte (2008) se estrenó en las salas de cine y logró una recaudación mundial de más de $250 millones de dólares.

Esta nueva versión continuará la historia pero con nuevos personajes que tomarán la estafeta de los protagonistas de las primeras tres entregas. El director y coreógrafo de “High School Musical 4” será Jeffrey Hornaday, quien también dirigió las dos películas de “Teen Beach” para Disney.

En internet, los usuarios de las redes sociales reaccionaro favorablemente a la noticia de una cuarta parte de “High School Musical”, pero la mayoría expresó descontento porque el elenco original no estará de regreso.

Loading...
Revisa el siguiente artículo