Noticias

“High School Musical 4”: Disney inicia el casting para la película

La cuarta parte de «High School Musical» está a punto de convertirse en realidad. Disney iniciará el proceso de audiciones para seleccionar a los nuevos protagonistas de esta historia que, en 2006, lanzó a la fama a Zac Efron y Vanessa Hudgens.

«High School Musical 4» devolverá la franquicia a la televisión, de donde surgió originalmente. Las dos primeras entregas se transmitieron por Disney Channel, pero la tercera parte (2008) se estrenó en las salas de cine y logró una recaudación mundial de más de $250 millones de dólares.

Esta nueva versión continuará la historia pero con nuevos personajes que tomarán la estafeta de los protagonistas de las primeras tres entregas. El director y coreógrafo de «High School Musical 4» será Jeffrey Hornaday, quien también dirigió las dos películas de «Teen Beach» para Disney.

En internet, los usuarios de las redes sociales reaccionaro favorablemente a la noticia de una cuarta parte de «High School Musical», pero la mayoría expresó descontento porque el elenco original no estará de regreso.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos