En Michoacán recuperan 143 vehículos con reporte de robo

27 automóviles y 13 motocicletas fueron recuperadas en Zamora; 32 en Morelia; 26 en Zitácuaro; 15 autos y 8 motocicletas en La Piedad; 9 en Lázaro Cárdenas y 3 en Apatzingán.

Por Notimex

Un total de 122 vehículos y 21 motocicletas con reporte de robo fueron recuperadas durante el mes de febrero por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que mediante operativos instrumentados en toda la geografía estatal se logró la recuperación de las 143 unidades.

El reporte señala que del total, 27 automóviles y 13 motocicletas fueron recuperadas en Zamora; 32 en Morelia; 26 en Zitácuaro; 15 autos y 8 motocicletas en La Piedad; 9 en Lázaro Cárdenas y 3 en Apatzingán.

Los vehículos recuperados fueron presentados ante el agente del Ministerio Público y trasladados a corralones oficiales para posteriormente ser entregados a sus propietarios, en tanto que las investigaciones continúan a efecto de esclarecer y poder ubicar a los responsables de estas conductas delictuosas.

Cabe hacer mención que el robo de vehículos es uno de los delitos con mayor incidencia en la entidad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo