Mundo

“No me arrepiento”: Niñera rusa que decapitó a una niña de 4 años

Con una gran sonrisa, la niñera Gyulchekhra Bobokulova se declaró culpable de haber decapitado a una niña de 4 años de edad y señaló que fue una «orden de Dios», esto en el juicio en su contra realizado en la Corte de Distrito de Presnensky, en Moscú, Rusia. 

La mujer causó terror el pasado lunes cuando, afuera de una estación del metro en el este de Moscú, exhibió la cabeza de la menor Anastasia «Nastya» Mesheryakov mientras gritaba amenazas a los testigos, quienes quedaron petrificados de la impresión. 

Las escalofriantes imágenes le dieron la vuelta al mundo en muy poco tiempo. La mujer de 38 años declaró que lo hizo en venganza al enterarse que su esposo le fue infiel y que tenía otra familia en Uzbekistán. 

«La Niñera Sangrienta», como ya se le conoce en la prensa de Rusia, tuvo en breve encuentro con los medios de comunicación. Al ser cuestionada sobre si pediría el perdón de los padres de Nastya Mesheryakov, ella dijo que «solamente Allah sabe». Posteriormente dijo: «Allah me ordenó matar»,informaron medios locales

Luego, durante el juicio, se le preguntó a Bobulokova si se declaraba culpable, y movió la cabeza asintiendo. También se le preguntó si se sentía arrepentida de lo que hizo, a lo que dijo que no, sonrió y saludó a los periodistas. 

Las autoridades continuarán las investigaciones al respecto hasta el próximo 29 de abril. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos