Estados

#ParaElCafé: las noticias que debes conocer

Las noticias de hoy más importantes de México y el mundo en #ParaElCafé

Los 5 jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca, Veracruz, fueron ‘‘asesinados y triturados’’ por policías al servicio del crimen, asegura presunto testigo.

Impunidad. El 97% de denuncias por corrupción en México se pierden en el limbo. La PGR es un agujero negro para los expedientes abiertos a funcionarios por corrupción según el organismo auditor mexicano.

Debate: Pamela San Martín, consejera del INE, dice que López Dóriga se pasó al criticar los spots electorales durante visita del Papa. “Que no se haga víctima, quiso sabotear los mensajes”.

Grupo Imagen anuncia a Ciro Gómez Leyva para su noticiario estelar de su nueva cadena de televisión.

Y hablando de televisión, la sorpresa la da ATT, que anunció que competirá con Netflix, ya que lanzará servicio de streaming antes de que acabe el año.

Entrevista a la esposa del “Chapo” Guzmán, Emma Coronel, quien se defiende y lo defiende. (para ser Proceso el texto es muuuy condescendiente… no fuera un funcionario público porque se lo acaba…)

¿Se acuerdan del personaje rojo de Intensamente? Así anda AMLO porque su hermano Arturo se pasó al PRI en Veracruz. “Hasta en la familia hay traidores”, dijo.

Como se preveía, Súper Martes afianza a Clinton y Trump como pre candidatos.

Una de cada tres mujeres japonesas es acosada sexualmente en su trabajo, revela encuesta del gobierno, al que preocupa lo machista de su sociedad. (¿no se habían dado cuenta?)

Te presentamos una lista de 72 librerías de viejo que todavía hay en el otrora DF. Para caminar la ciudad…

La AltSchool de Brooklyn, es la primera escuela totalmente digital, desde el kínder hasta secundaria. Todo se enseña en gadgets, no hay pizarrón, pocas clases presenciales.

Y ya para recordarte que no fuiste hoy a hacer ejercicio y mejor estás leyendo #paraelcafé: Fast Company debate si es mejor hacer ejercicio en la mañana o en la noche. Concluye que es mejor al acabar el día. Lee las razones.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último