Estados

Regio crea detalles únicos para espacios especiales gracias a la fotografía

El productor Alejandro Pujol se asocia con César Zetina para crear Mr. & Mr. Art, artículos útiles y decorativos con fotografías emblemáticas del mundo

Una de sus grandes aficiones es viajar por el mundo y captar con su cámara fotográfica los lugares más emblemáticos de las ciudades que visita. La idea original del productor regiomontano Alejandro Pujol era exhibir estas imágenes en una galería. Sin embargo, dicen que dos cabezas piensan mejor que una, y al compartir su idea con César Zetina —su compañero de viajes— resultó algo mejor: Mr. & Mr. Art

«Justo iniciando este año hicimos un viaje a Cuba. Es un país muy rico, aunque su economía es baja, sus colores, su arquitectura, sus automóviles son muy ricos, así que empezamos a fotografiar. Al entrar a una tienda, nos dimos cuenta que podíamos transportar esas fotografías que se habían quedado guardadas por mucho tiempo a un artículo creativo, que es funcional y decorativo, llevarlas a otros espacios, que sólo imprimirlas, enmarcarlas y colgarlas en la pared», dijo Pujol. 

El proyecto tomó forma en colaboración con Zetina, quien actualmente estudia la licenciatura en danza clásica y heredó el gusto por la confección de su madre, quien tenía un taller de alta costura. 

«Cuando Alejandro me dijo que quería hacer cuadros, yo le dije: eso es algo muy convencional, mejor hay que salir de cotidiano, que la gente pueda entrar a una casa y ver ese arte en espacios, ya sea la sala de reuniones o tu habitación. Vamos a hacer lo mismo, imprimir las fotos, pero en cojines, para que tus espacios tengan un toque único. Y ya estamos haciendo demos en lámparas, para que las pantallas estén decoradas con fotografías de nosotros, así como cuadros, pero tridimensionales y luminosos», explicó. 

Con fotografías captadas por la lente de Alejandro Pujol y diseños de César Zetina, Mr. & Mr. Art . cuenta por el momento con su tienda en línea a través de Facebook. A corto plazo se planea la apertura de la tienda. Actualmente, ya cuentan con un catálogo de productos, pero también realizan diseños sobre pedido. 

«Cuando la gente ve los cojines en el catálogo dice: yo tengo la foto con mi familia o con mi perro, que lo amo y lo quiero tener en mi sala, también hacemos muchos trabajos personalizados, porque la gente quiere eso, tener algo muy personal», explicó el productor. 

Dependiendo de los diseños y los tamaños de los cojines, los costos oscilan entre los 300 y 600 pesos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos