Noticias

Hija de “Chespirito” no buscaría a Florinda Meza para apoyarla en su dolor

Paulina Gómez, hija del comediante Roberto Gómez Bolaños «Chespirito», aseguró que desea que Florinda Meza recupere pronto la felicidad que ha perdido desde la muerte de «El Chavo del Ocho», pero las dos mujeres mantienen una relación distante.

«La conozco y sé que es una persona intensa, y esa intensidad en su forma de ser le produce cosas positivas y negativas«, aseguró Paulina a la revista «TV Notas» sobre Florinda Meza. La publicación señala que Paulina no buscaría a Florinda para «apoyarla«.

Desde antes de que Chespirito muriera en noviembre de 2014, la relación de los hijos del comediante con Florinda Meza fue distante. Durante los eventos en memoria de Roberto Gómez Bolaños en los días posteriores a su fallecimiento, fue evidente que los Gómez no son muy cercanos a la viuda de su padre.

«De corazón le deseo que si está tan triste, que encuentre pronto la fuerza que necesita para seguir con sus proyectos, sueños y planes, y que encuentre cómo llenar su alma y se sienta mejor», señaló Paulina Gómez.

Los hijos de «Chespirito» no acudieron a la misa que Florinda ofreció durante el primer aniversario luctuoso de Roberto Gómez Bolaños.

En la galería de fotos podrán saber cómo se encuentra Florinda Meza más de un año del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos