Noticias

Hija de “Chespirito” vs Florinda Meza: “es muy intensa”

Paulina Gómez, hija del comediante Roberto Gómez Bolaños «Chespirito», aseguró que desea que Florinda Meza recupere pronto la felicidad que ha perdido desde la muerte de «El Chavo del Ocho», pero las dos mujeres mantienen una relación distante.

«La conozco y sé que es una persona intensa, y esa intensidad en su forma de ser le produce cosas positivas y negativas», aseguró Paulina a la revista TV Notas sobre Florinda Meza. La publicación señala que Paulina no «la buscaría [a Florinda] para apoyarla».

Desde antes de que Chespirito muriera en noviembre de 2014, la relación de los hijos del comediante con Florinda Meza fue distante. Durante los eventos en memoria de Roberto Gómez Bolaños en los días posteriores a su fallecimiento, fue evidente que los Gómez no son muy cercanos a la viuda de su padre.

«De corazón le deseo que si está tan triste, que encuentre pronto la fuerza que necesita para seguir con sus proyectos, sueños y planes, y que encuentre cómo llenar su alma y se sienta mejor», señaló Paulina Gómez.

Los hijos de «Chespirito» no acudieron a la misa que Florinda ofreció durante el primer aniversario luctuoso de Roberto Gómez Bolaños. Ella trató de justificarlos asegurando que ellos preferían llevar su dolor en privado.

LEE MÁS:

Starlite México 2016: inicia la lluvia de estrellas y glamour

Bibi Gaytán no perdió la matriz ni fue operada, dice su mamá

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último