Ciudad

Identifican a cuatro agresores más de jóvenes de la Roma

Ninguno de los agresores sobrepasa los 30 años de edad y la mayoría vive en la Unidad Habitacional “Centenario” en la Álvaro Obregón

La Procuraduría General de Justicia capitalina identificó a otros cuatro implicados en las agresiones a un joven, la madrugada del 21de febrero de 2016, afuera del Bar Bronx, en la colonia Roma.

Entre los sujetos identificados se encuentra quien inició las agresiones a las afueras del bar, el cual fue descrito por la víctima (Kevin), como el que llevaba una «chamarra de peluche».

De acuerdo con información de La Razón, ninguno de los agresores sobrepasa los 30 años de edad, y la mayoría vive en la Unidad Habitacional «Centenario», en delegación Álvaro Obregón, donde la Policía de Investigación realiza una búsqueda desde hace una semana.

Entre los sujetos que recientemente fueron identificados están Iván Fernando Trejo, Aarón Ayala, «Vavidi»; Erick Salazar, «el Mada», e Israel Delgado, «el Pollo», quien comenzó la agresión contra Kevin, y el mismo que lo patea cuando este se encontraba inconsciente.

Según las declaraciones de Kevin ante el Ministerio Público, al salir del bar en compañía de una amiga y un amigo, se toparon con Israel Delgado, quien obstruía la salida, por lo que Víctor Hugo le pidió permiso para pasar cuando el otro sujeto le dijo “¡no sabes en qué… te vas a meter…”.

Fue en ese momento cuando comenzaron a jalonearlos y golpearlos, además de robarles dos teléfonos, dos carteras y tres cadenas de oro.

En días pasados, se informó que tres de los agresores son policías capitalinos en activo, uno de ellos es hijo de un ex subsecretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, quien fue despedido por proteger a un civil que se hacía pasar por un mando de la corporación.

Con información de La Razón.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos