La foto más hermosa de México tomada desde el espacio por Scott Kelly

Por JORGE ALMARAZ

Este martes 1 de marzo el astronauta estadounidense Scott Kelly, y su compañero ruso Mikhail Kornienko, regresaron a la Tierra luego de permanecer casi año orbitando en el espacio a bordo de la Estación Espacial Internacional, en una prueba de la NASA para ensayar para futuras misiones a Marte.

La odisea de los cosmonautas fue seguida día a día a través de la cuenta de Twitter del norteamericano (@StationCDRKelly) en donde posteaba las mejores fotografías –especialmente puestas de Sol–. Sin embargo, el pasado 5 de enero Kelly sorprendió a México al publicar una postal de gran parte del territorio nacional visto de noche.

La imagen suma hasta el momento más de tres mil 500 retuits y más de siete mil “me gusta”. En ella se observan las luces de las ciudades más grandes del país, destacando la gran mancha de luz producida por la Ciudad de México (abajo, a la derecha).

Luego de volverse viral en las redes sociales, otra cuenta de Twitter (@webcamsdemexico) le agregó los nombres de las principales ciudades que se pueden ver, disfrutando aún más de la imagen.

 PUEDES VER:

Las primeras palabras de Scott Kelly al regresar a la Tierra

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo