Ciudad

Más frío, lluvia y hasta nieve, prevén para esta noche en Valle de México

El SMN agregó que las zonas de tormenta podrían registrar relámpagos, fuertes rachas de viento, posible caída de granizo

Las condiciones de cielo nublado, lluvias, temperaturas frescas a frías y potencial para la caída de nieve o aguanieve, sobre todo en las zonas altas, continuarán esta noche en el Valle de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su más reciente reporte, el SMN detalló que en las próximas horas persistirá cielo nublado con precipitaciones pluviales fuertes en el Estado de México y lluvias ligeras, bancos de niebla y neblina en la Ciudad de México, Puebla, Morelos y Tlaxcala.

En tanto el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) puntualizó que en esas entidades tendrán ambiente de fresco a frío con viento del este y sureste de 10 a 25 kilómetros por hora.

Advirtió que hay potencial para la caída de nieve o aguanieve en zonas por arriba de cuatro mil metros de altura del Estado de México, Puebla y Veracruz, como el Popocatépetl, Iztaccíhuatl, Malintzin, Sierra Negra, Pico de Orizaba y Cofre de Perote.

El SMN agregó que las zonas de tormenta podrían registrar relámpagos, fuertes rachas de viento, posible caída de granizo y probable formación de torbellinos o tornados.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos