Estados

Otra filtración de audio confronta a Aristóteles Sandoval y a alcalde de GDL

El vocero estatal retó al edil tapatío a probar sus acusaciones y negó categóricamente alguna relación del Gobierno con la difusión de los audios

Enrique Alfaro, alcalde de Guadalajara, y el Gobierno del Estado, representado por su vocero Gonzalo Sánchez, se confrontaron ayer con declaraciones, luego de que se filtró un nuevo audio en donde el presidente municipal ofrece empleo al líder de la asociación Mercado Corona por Siempre, Luciano González (el mismo que reveló la grabación de Hugo Luna, jefe de gabinete tapatío).

El edil tapatío acusó a funcionarios de primer nivel del Ejecutivo estatal de filtrar la grabación para atacar su gestión.

“Le toca al gobernador hacer lo que sigue, si es que le interesa y si es que tiene la palabra que se necesita para sostener el acuerdo de trabajar sin meter el tema político por el bien de la ciudad”, señaló Alfaro.

Por su parte, el vocero estatal retó al edil tapatío a probar sus acusaciones y negó categóricamente alguna relación del Gobierno con la difusión de los audios. “Es falso. Y señalarlo sin elementos es institucionalmente irresponsable”, reiteró.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos