Mundo

Padre de una de las argentinas asesinadas cree que están vivas en Ecuador

Jorge Coni no cree las declaraciones del gobierno ecuatoriano

Jorge Coni, padre de María José Coni, una de las turistas asesinadas en Ecuador, habló con la radiofusora argentina MDZ Radio y aseguró que todo es una puesta en escena del gobierno de aquel país, para ocultar que en Montañita hay trata de personas. “La versión oficial es una mentira”, aseveró.

Coni también agregó que este sería un caso de trata de personas y puso en duda si las fallecidas son realmente las mendocinas. “A Marina (Menegazzo) no la pudieron reconocer”, advirtió sobre la amiga de su hija que también fue encontrada sin vida.

«Esto es una farsa del Gobierno de Ecuador, que quiere ocultar que Montañita es un lugar donde hay trata de personas”, aseveró Jorge Coni, cuya mujer, Gladys, acaba de llegar al país meridional junto a su hijo Felipe.​

“Ninguna persona normal se arrima a estos tipos, que tienen el prontuario en la gente. Y menos mi hija, a la que conozco desde que nació hace 22 años”, advirtió molesto.

En este sentido, echó por tierra la versión de que las jóvenes habrían solicitado alojamiento porque no tenían dinero y manifestó que eso es falso porque las chicas no solo tenían tarjetas de crédito “de todos los colores”, sino que vendían ensalada de fruta en la playa. “Les robaron en el hostal, pero tenían plata. Sino, nos llamaban a nosotros y mandábamos lo que necesiten”, agregó.

“Esto es toda una farsa del gobierno de Ecuador para cerrar una causa. Está todo armado. Ninguna niña común y corriente se arrima a estos tipos a pedir ni la hora. Los sacaron de una celda para hacer de perejiles”, disparó Jorge Coni en MDZ Radio.

“A lo mejor secuestraron a las chicas por trata y las mataron. O incluso a lo mejor no son ellas. No vamos a volver con las manos vacías, porque esto es todo una mentira”, concluyó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos