Hija del "Dr. Simi" enciende Instagram con su belleza

Por Marisol Orta

Confusión climatológica 🌴❄️😁 #enellift #whistler

A video posted by LORENA GLEZ (@lologlez) on Mar 1, 2016 at 6:41pm PST

Haʻo Hawaii 🌴🌊🌺 #takemeback #tbalmostthursday

A photo posted by LORENA GLEZ (@lologlez) on Oct 28, 2015 at 6:43pm PDT

My valentine 💘

A photo posted by LORENA GLEZ (@lologlez) on Feb 17, 2016 at 11:52am PST

I dont really like getting older anymore 🙄 but oh I love spending my birthday with my family 😍🎈

A photo posted by LORENA GLEZ (@lologlez) on Nov 10, 2015 at 5:48pm PST

La hija menor del empresario y político Víctor González Torres, mejor conocido como “Dr. Simi”, es una de las mujeres más guapas del medio del espectáculo, por lo que está revolucionando las redes sociales. 

Lorena González, a quien su padre llama de cariño Lolo, tiene un rostro perfecto y un cuerpo de envidia, es una mujer muy atractiva físicamente, razones por las que ahora cuenta con casi 15 mil seguidores en Instagram. 

 

A través de su cuenta oficial, muestra cuánto le encanta viajar y modelar. Constantemente consiente a sus fans con imágenes en las que presume su belleza en diminutos bikinis o sensuales atuendos. 

Además también posee un corazón bondadoso, pues apoya a fundaciones altruistas como la de su amiga Mariana Ruenes llamada “Sin Trata”, que ayuda a víctimas de esclavitud sexual. 

Lolo es conocida por ser novia desde hace dos años del empresario Pepe Díaz, ex de Eiza González y Belinda; mismo que conoció en en el antro Dinsmoor de Polanco.

“Aunque ya nos gustábamos desde antes, con el pretexto de tener amigos en común, Pepe me empezó a platicar y estuvimos toda la noche juntos”, comentó Lorena alguna vez a Clase In. 

También ha destacado por modelar para algunas revistas nacionales de sociales y, para líneas de ropa de la diseñadora de moda Cuca Díaz, su cuñada. Su escultural cuerpo lo ha conseguido por las arduas rutinas de ejercicio a las que se somete y por llevar una dieta balanceada, como cuenta en la red social. 

Se graduó en la carrera de Ciencias de la Comunicación; tiene cuatro hermanos: Eugenia, Jessica, Clara, Víctor y; además de viajar y pasar tiempo con sus amigos, a Lolo le encanta estar con su familia, sus papás, y sus primos, entre ellos Jorge Emilio González, ex presidente del Partido Verde Ecologista de México. 

RECOMENDAMOS

Paola Rojas como nunca la habíamos visto… ¡en bikini!

Tachan de prepotente, grosera y despectiva a Daniela Castro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo