Noticias

INBA repondrá función de El lago de los Cisnes

Tras la protesta de los asistentes por la cancelación de la función de El Lago de los cisnes en el que incluso se arrojaron sillas al lago menor del Bosque de Chapultepec, el Instituto Nacional de Bellas Artes informó que se hará una reposición el martes 8 de marzo.

El público podrá ingresar a la función con los boletos del 2 de marzo o si se prefiere puede solicitar el reembolso a través del sistema por el que fueron adquiridos, informó Roberto Perea Cortés, director de difusión y relaciones públicas del INBA en un comunicado.

La noche de este miércoles 2 de marzo la baja temperatura obligó a la Compañía Nacional de Danza a suspender la función de el ballet que se presenta cada año en el lago menor del Bosque de Chapultepec, sin embargo, el anuncio de cancelación se dio hasta después de media hora en que se suponía tenía que iniciar la función.

Al anunciar la cancelación se dijo que no se reembolsaría el costo de los boletos, por lo que algunos asistentes comenzaron a acusar de fraude a la Compañía Nacional y arrojaron numerosas sillas, de acuerdo con un video que circula en redes sociales.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último