"Mujeres que amamos" reúne a destacadas celebridades mexicanas

Por jds

Reconocidas por su trabajo académico y periodístico o por su activismo político y social, Denisse Dresser, Lydia Cacho y Guadalupe Loaeza se vistieron de gala para asistir a la reunión convocada por la revista Quién en el exclusivo hotel St. Regis, del Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México.

Las tres intelectuales acudieron al evento “Mujeres que amamos”, en donde coincidieron con la Secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, y la conductora de televisión Adriana Pérez Cañedo.

Se trató de una reunión sui generis, en donde las mujeres de los medios y la política convivieron con las del arte, la moda y la actuación. Entre las celebridades de la farándula se encontraba la actriz y cantante Regina Orozco, las diseñadoras de joyas Paola Saad y Tatiana Ortiz Monasterio, y las actrices Sandra Echeverría, Aislinn Derbez, Ana Claudia Talancón, Claudia Álvarez y Fabiola Guajardo. 

Tampoco faltaron las it-girls más conocidas de México, como Yael Sandler y Cassandra de la Vega. Asimismo estuvieron presentes Liliana Sada y María Teresa Arango, ligadas a dos de las fortunas más grandes de México.

El evento se convirtió en una involuntaria pasarela de moda, donde triunfaron los estilismos de Ana Claudia Talancón, Aislinn Derbez, Lydia Cacho y Fabiola Guajardo, quienes se decantaron por el Rojo Fiesta, uno de los 10 colores en boga para la temporada Primavera-Verano 2016.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo