Estados

#ParaElCafé: las noticias que debes conocer

Revisa las noticias más importantes de hoy en México y el mundo

Banco de México se muestra cauteloso, baja de 3.5 a 3 la expectativa de crecimiento para este año. El entorno mundial no ayuda…

Sedesol nos recuerda que aún hay 55 millones de pobres en el país.

Ante inflación y recesión de este año, expertos sugieren seis pasos domésticos: comprar menos y hacerlo más on line, en versiones o formatos distintos, invertir, ganar extra y recortar lujos y entretenimiento.

Cada vez seremos más dependientes de gasolinas de EU. Los números de Pemex no dan para más.

La guerra que viene: CFE por renegociar su contrato colectivo con el sindicato. Le va a proponer reducir pasivo laboral, ya sea recortando personal o ampliando edad de jubilación.

CIDAC analiza que la exposición de abusos en manejo de dinero en gobiernos estatales no responde a ejercicios sistemáticos de rendición de cuentas, sino a esfuerzos aislados de la ASF y propios de tiempos electorales.

Le vale. Cuauhtémoc Blanco le encargó el ayuntamiento de Cuernavaca a José Manuel Sanz, su representante. Él se vino a entrenar con el América para su juego de despedida del sábado. ¿La ciudadanía? Bien, gracias…

Fractura en el partido Republicano: Mitt Romney y John McCain se lanzan contra Donald Trump; de payaso no lo bajan.

Igual las revistas Time y New Yorker le dedican sus portadas de esta semana a Trump, poniéndolo como loco y un peligro para Estados Unidos.

Y los que se suben hoy a la campaña en EU son Frank y Claire Underwood, enfrentados por el control de la Casa Blanca en la cuarta temporada de House of Cards (… de #Netflix…)

Un dolor de cabeza más para Wall Street. Sus tradicionales restaurantes de carnes y cortes finos están vacíos, ¿qué pasa? Analistas del sector restaurantero ven en los vaivenes del mercado de valores la razón.

Y en los depooooortes:

¡Lo inimaginable! El nuevo uniforme de la Selección Nacional de futbol es….. ¡Verde!, con calzoncillos blancos y medias rojas… ¡lo nunca antes visto! (Esos de Adidas son unos loquillos… a quién se le hubiera ocurrido…)

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos