Noticias

Zoe Saldaña luce irreconocible tras este cambio, descubran de qué se trata

La actriz de origen dominicano, Zoe Saldaña, sufrió un drástico cambio al ser caracterizada para protagonizar la película biográfica «Nina«, revelando detalles de la vida de la compositora y pianista de jazz, Nina Simone. 

Miren cómo lució para esta película que se estrenará el próximo 22 de abril. 

Al parecer, para la actriz que interpretó a la princesa Na’vi en «Ávatar» interpretar a Nina Simone en la película fue un placer. Sin embargo, la familia de la «gran sacerdotisa del soul» –como fue conocida Simone– está totalmente en desacuerdo con la intepretación de Zoe.

Tal vez fue mala idea que Saldaña haya publicado lo siguiente en su cuenta de Twitter:  «Te diré lo que es la libertad para mí, no tener miedo. De verdad, nunca tener miedo #NinaSimone»

Cabe señalar que alterno al proyecto de Cynthia Mort con la película de «Nina», existe un documental realizado por la directora Liz Garbus en colaboración con Netflix, que se titula «What Happened, Miss Simone?», el cual fue presentado en el Festival de Soundance, lugar donde fue bien recibido.  

Pues miren cómo respondió la cuenta oficial de Nina Simone Miusic: «Una buena historia, pero, por favor, no vuelvas a mencionar el nombre de Nina. El resto de tu vida».

En la galería de fotos podrán conocer algunos detalles de Nina Simone. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos