Asaltante de microbús purgará más de cuatro años de cárcel

Magistrados de la Segunda Sala Penal confirmaron la pena de más de cuatro años de cárcel a un hombre sentenciado por el delito de robo agravado y quien había presentado una apelación

Por Notimex

Magistrados de la Segunda Sala Penal confirmaron la pena de más de cuatro años de cárcel a un hombre sentenciado por el delito de robo agravado y quien había presentado una apelación.

Para ello, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal aportó las pruebas suficientes para que se ratificará la sentencia de cuatro años, diez meses y 26 días de cárcel contra Daniel González Ibáñez o Daniel Gutiérrez Ibáñez.

En un comunicado, la dependencia precisó que en primera instancia, la representación social demostró la participación del imputado en el asalto a un transporte público, por lo que fue condenado por el Juez 61 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, quien además le asignó una sanción económica de más de seis mil 435.40 pesos.

El 8 de octubre de 2015, el procesado, en compañía de dos personas, asaltó a los pasajeros de un microbús que circulaba por la avenida Canal Río Churubusco, colonia San José Aculco, delegación Iztacalco, a quienes amenazaron con armas punzocortantes para despojarlos de sus pertenencias.

González Ibáñez o Gutiérrez Ibáñez fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztacalco, quien lo consignó.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo