Noticias

Sábado de manifestaciones y eventos prevén en la CDMX

Se registrarán tres manifestaciones, así como posibles afectaciones viales por cuatro eventos en la capital del país

En el primer día del fin de semana se registrarán tres manifestaciones, así como posibles afectaciones viales por cuatro eventos en la capital del país, afirmó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Por medio de su cuenta @OVIALCDMX, informó que a las 11:00 horas se presentarán dos concentraciones, la primera se registrará en el Monumento a la Revolución, ubicado en Plaza de la República, colonia Tabacalera; y la segunda en el Hemiciclo a Juárez en la colonia Centro; ambas se localizan en la delegación Cuauhtémoc.

Paras las 12:00 horas un grupo de manifestantes se reunirán en la calle Belisario Domínguez número 32, colonia Centro.

En Paseo de la Reforma a la altura del auditorio Nacional se registrará un evento; y otro más en el Palacio de los Deportes por lo que la SSPDF recomienda anticipar su paso para evitar tránsito lento.

Un evento deportivo tendrá lugar en el Estadio Azteca, que se encuentra en calzada de Tlalpan número 3465, colonia Santa Úrsula Coapa, delegación Coyoacán, a las 17:00 horas, por lo que se espera carga vehicular en los alrededores.

Alrededor de las 18:00 horas tome en cuenta afectación vial por otro acontecimiento musical en inmediaciones de la Arena Ciudad de México, con dirección en avenida de las granjas número 800 en Azcapotzalco.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último