Estados

David Penchyna rinde protesta como nuevo director de Infonavit

El ex legislador, que se despidió este lunes entre lágrimas del Senado de la República, asegura que será su prioridad que las aportaciones de los trabajadores sean manejadas con honestidad y transparencia


David Penchyna Grub fue nombrado director general del Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), a propuesta del presidente Enrique Peña Nieto.

El ex legislador, que se despidió este lunes entre lágrimas del Senado de la República, rindió protesta Durante la Asamblea General Ordinaria 111 del organismo y en presencia de invitados especiales, como el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el presidente de la Concamin, Manuel Herrera Vega, Penchyna Grub aseguró que trabajará para fortalecer al Infonavit.

Para ello, apuntó, «trataré de lograr un Instituto con mayor eficacia operativa, que consolide su sentido social y que enfrente con energía e imaginación el reto de poner primero a los derechohabientes y a los trabajadores de México».

A través de su cuenta de twitter, publicó que hoy asumió la responsabilidad de dirigir una de las instituciones clave del estado mexicano.

«Garantizar que las aportaciones de los trabajadores sean manejadas con honestidad y transparencia será mi prioridad», aseguró.  (Con informaciónnde Notimex)

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos