Mundo

Dos hombres matan a perro tras usarlo como “balón”

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

En el día de ayer, jueves 3 de marzo de alrededor de las 17hs, mientras trabajaba en Av. Costanera a metros del puente...

Posted by Patitas Gualeguaychú on Friday, March 4, 2016

Un nuevo caso de maltrato animal está generando indignación en las redes sociales, sobre todo por la saña con la que un perro fue tratado por un par de hombres que terminaron por causarle la muerte.

Según la denuncia de la ONG “Patitas Gualeguaychú” en Facebook, el pasado 3 de marzo, una mujer de la ciudad argentina de Gualeguaychú acudió a otra persona a pedir ayuda ya que dos hombres de aproximadamente 30 años, estaban sumergidos en una pileta “jugando” con un perro el cual usaban como “pelota”.

Él perro fue golpeado, aventado y sumergido en el agua , hasta que llegaron a rescatarlo mientras los hombres que “jugaban” con él, huían del lugar. 

El animal fue llevado a una veterinaria de urgencia, pero nada se pudo hacer por salvarlo debido a que tenía muchos golpes en su cuerpo y mucha agua en sus pulmones.

Indignados, los responsables de intentar salvar al perro pusieron una denuncia en la Jefatura de la Ciudad y compartieron el caso en Facebook donde los usuarios también combatieron su indignación por la forma en que la este animal fue tratado.

En la galería de fotos podrán conocer 11 casos de famosos que fueron acusados de maltrato animal.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos