Estados

Muere piloto al desplomarse avioneta en Sinaloa

Un pasajero de 20 años resultó herido, por lo que socorristas lo trasladaron en helicóptero a un hospital en Culiacán

Una avioneta Cessna-204, con dos personas a bordo se desplomó en una comunidad serrana, del municipio de Cosalá, casi en los límites, con Tamazula, Durango, por lo que un equipo de auxilio, logró rescatar con vida a un pasajero, el cual fue trasladado a Culiacán, mientras que el piloto falleció.

Según los socorristas que recibieron al herido de nombre, Yudan N. de 20 años de edad en la explanada de Palacio de Gobierno, donde descendió el helicóptero, este  presentaba lesiones graves.

Ismael Checa Landeros, titular de Protección Civil del Estado dio a conocer que este medio día se reportó que una aeronave que presta servicios de taxi aéreo que partió con un pasajero, del municipio de Cosalá, con destino al vecino estado de  Durango.

Minutos después de su partida, vecinos de una comunidad, enclavada en  lo más alto de la sierra, casi en los límites, con Tamazula, Durango, reportaron haber visto que una avioneta se desplomó, por lo que se envió a equipos de auxilio a la zona.

Según la notificaron del accidente, el piloto de la avioneta Cessna, de color blanco con franjas azules, falleció a causa del impacto en tanto que la persona del sexo masculino que lo acompañaba como pasajero resultó gravemente herida.

Checa Landeros manifestó que vecinos de la zona serrana de Cosalá que colinda con Durango, prestaron ayuda al piloto y pasajero de la aeronave, en tanto arribaban los cuerpos de ayuda que se desplegaron.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos