Estados

#ParaElCafé: las noticias que debemos conocer

EPN concede entrevistas a El Universal y Excelsior. En ambas critica a Trump, deslinda al gobierno del caso de los 43 y dice que pese a la turbulencia mundial y bajos precios de petróleo la economía está estable gracias a las reformas estructurales.

Aunque el Papa les pidió que se pelearan de frente como hombrecitos, ahí andan los clérigos echándose indirectas en el semanario “Desde la fe”. “Alguien mal aconsejó al Pontífice para regaño a obispos”, dice.

Información importante de China y Europa, serán el parteaguas de la actividad financiera en la semana del 7 al 11 de febrero en los mercados globales.

Honduras retiene al mexicano Gustavo Castro, activista que habría presenciado el crimen de Berta Cáceres, la mayor activista indígena de ese país.

Como la mejor defensa es el ataque, Lula coquetea con su candidatura a las elecciones presidenciales de 2018, en respuesta a acusaciones de corrupción.

New Yorker exhibe a Donal Trump como un peligroso demagogo de derecha.

Esta semana se reúne en Marruecos la organización que regula los dominios de internet y parece que quiere alzarse como un organismo supranacional, similar a la ONU.

Paris se reinventa a sí misma. Pese a padecer los problemas de las grandes urbes, sale adelante ordenando su crecimiento e incorporando a la población en las decisiones.

Y en los (cargados) depoooortes:

La maldición de Ramsey continúa: el galés anota un gol con el Arsenal y tres personalidades fallecen: Nancy Reagan, ex Primera Dama de Estados Unidos, el periodista radiofónico Gaspar Rosety y el inventor del correo electrónico Ray Tomlinson.

La nueva FIFA avala el uso de tecnología y repeticiones para ayudar a los árbitros en sus decisiones.

Peyton Manning se despide de la NFL tras 18 años de carrera en Potros de Indianápolis y Broncos de Denver

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos