Retiran bloqueo de camiones en Huixquilucan

Por Publimetro

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Más sobre el cierre de Huixquilucan

Posted by Operaciones especiales México on lunes, 7 de marzo de 2016

La mañana de este lunes se tornó caótica luego de que conductores de camiones de carga bloquearan distintas vitalidades de Huixquilucan.

A decir de El Universal, fueron las avenidas Jesús del Monte, Boulevard Interlomas, Magno Centro, Vialidad de La Barranca y Río Hondo las que resultaron más afectadas en cuestión vial.

La causa del bloqueo estuvo protagonizada por transportistas inconformes, integrantes del Sindicato “Libertad” que trasladan materiales de construcción y que exigen control sobre las obras de excavación de la zona. 

Por su parte Enrique Vargas, presiente municipal de Huixquilucan, emitió algunos mensajes en su cuenta oficial de Twitter, en donde destaca: “ Procederé conforme a derecho, no hay manera de negociar con quienes han abusado de la ciudadanía por años: piperos.”

Luego de casi dos horas de impedir el paso los más de 60 camiones fueron retirados para permitir el paso.

También puedes leer

Abandonan a recién nacido en Tonalá

Loading...
Revisa el siguiente artículo