Esta semana cierra un carril en México-Toluca

Del 8 al 11 de marzo permanecerá cerrado en su totalidad el carril de baja velocidad

Por Notimex

Del 8 al 11 de marzo permanecerá cerrado en su totalidad el carril de baja velocidad de la carretera federal México-Toluca, en dirección a la capital mexiquense, del kilómetro 25+000 al 26+000.

La realización de estudios geotécnicos para la construcción del Tren Interurbano México-Toluca es la causa por la que no se permitirá el paso de vehículos.

Los estudios se desarrollarán las 24 horas del día a lo largo de un kilómetro y la circulación quedará totalmente restablecida el sábado 12 de marzo, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT).

Se colocará señalización preventiva suficiente y se contará con el apoyo de agilización de tránsito vehicular por parte de elementos de la Policía Federal de Caminos.

Lo anterior, para garantizar la seguridad de los usuarios y que la circulación vehicular sea afectada en la menor medida posible, refiere la dependencia en un comunicado.

La dependencia agradece la comprensión de los usuarios de esta vía de comunicación y reitera su compromiso de trabajar con la mayor celeridad posible pues, recuerda, “las molestias son temporales, los beneficios permanentes”.

TE RECOMENDAMOS

Cambian trazo de Tren Interurbano a Toluca

Anuncian cortes viales por construcción de estación del Tren Interurbano
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo