Estados

Accidente en playa de Corpus Christi deja dos mexicanos desaparecidos

El bote habría naufragado alrededor de las 15:00 horas en una zona conocida como Flour Bluff

La volcadura de un bote en la playa de Corpus Christi, Texas, dejó como saldo la muerte de un niño de cuatro años y la desaparición de dos personas originarias de Saltillo, Coahuila.

De acuerdo con información de el periódico Zócalo de Saltillo, el bote habría naufragado alrededor de las 15:00 horas en una zona conocida como Flour Bluff, sin embargo la familia fue encontrada y rescatada a una distancia considerable de este punto.

En el bote de viajaban ocho personas, entre ellas una familia saltillenses y sus parientes americanos. Los desaparecidos son: Mario León de 28 años y su hija de 13 años.

Mario León trabajó en medios de comunicación locales, pero recientemente labora para la Policía Municipal de Saltillo.

Los integrantes de la familia se encuentran hospitalizados mientras la Guardia Costera mantiene la operación de una búsqueda y rescate. Sin embargo, los fuertes vientos y el mar picado dificultan las actividades de las autoridades. Aún así, durante todo el lunes una patrulla naval y un helicóptero recorrieron la zona buscando a los sobrevivientes de este accidente, señaló el periódico el Zócalo de Saltillo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos