Estados

Alcaldía panista pinta bandera de azul, y lo presume en redes

En su cuenta de Twitter @BuzonAyto se mostraron las remodelaciones en un puente en el que se utilizaron los colores del blanquiazul.

Entre las imágenes de trabajos de limpieza y remodelación de la ciudad de Puebla que se publican en la cuenta de Twitter del ayuntamiento aparece un muro en el que estaba la Bandera Nacional, pero ahora pintado de azul.

En la cuenta de Twitter de @BuzonAyto se mostraba la imagen del lábaro patrio en el que se respetó el Escudo Nacional, pero el verde, blanco y rojo fueron sustituidos por el color del partido que gobierna la ciudad de Puebla, encabezado por Luis Banck del Partido Acción Nacional.

La Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacional, en su artículo 56, establece que de modificar la ubicación de los colores de la Bandera se aplica una multa hasta por 250 veces salario mínimo y hasta 36 horas de arresto por la falta de respeto que implica.

En vísperas del proceso electoral, el gobierno panista publicó  cuatro imágenes de la intervención en un puente de la Colonia Ignacio Zaragoza, localizada al oriente de la capital del estado.

En las imágenes se muestra tanto el muro como el puente pintados en azul y blanco, los colores de Acción Nacional.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos