Le "llueven huevos" a Cuauhtémoc Blanco

Integrantes de una organización civil que no fueron recibidos por el alcalde de Cuernavaca se lanzaron contra el edificio municipal

Por Publimetro

Integrantes de la Asociación Cívica Morelense “Gustavo Alejandro Salgado” lanzaron huevos y jitomates al Palacio Municipal de Cuernavaca, Morelos, luego de que el alcalde Cuauhtémoc Blanco canceló una reunión.

Esa agrupación tenía una cita este lunes con el munícipe para demandar entre otras cosas reducir el cobro al impuesto predial y de servicios públicos, pues argumentaron que tendrán un aumento de hasta el 300%.

Los convocados calificaron de burla la acción del exfutbolista, quienes después de saber que no serían recibidos por el alcalde se organizaron para protestar: algunos bloquearon vialidades por algunos minutos y otros se lanzaron contra el edificio de gobierno.

Tras la protesta, fueron atendidos por personal de gobierno, pero sin la presencia de Blanco Bravo, quien tuvo que salir a la Ciudad de México. Además del desaire, les dijeron que los impuestos no serán reducidos pues no hay dinero en las arcas de Cuernavaca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo