VIDEO: Así reaccionan niños a los discursos de Trump

"Parece más un comediante que un político" y "Es muy racista", son respuestas que recibe el entrevistador al cuestionarlos

Por Publimetro

El precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, protagoniza la última entrega de los famosos videos en los que niños reaccionan a diferentes situaciones, como relaciones homosexuales o algunas canciones, entre otras.

Consiste en mostrar a los pequeños partes de los discursos del magnate de los cuales pueden opinar y al final responder algunas preguntas.

Aunque uno de los niños comenzó diciendo “Amo a Donald Trump”, la mayoría tuvo reacción de indignación cuando admite el hecho de que su padre le hizo un préstamo millonario.

Casi todos fueron sarcásticos cuando Trump habla de los “estúpidos” lideres en EU que “no saben lo que están haciendo”.

“Parece que tiene cinco años”, dice una niña después de observar como Trump critica el micrófono que usa; “¿Por qué está hablando del micrófono?”, se pregunta extrañado otro de los pequeños.

El video transcurre con reacciones de desagrado ante su falta de diplomacia e incluso uno compara su forma de hablar como si estuviera en un programa de “Real Housewives of Beverly Hills”.

En la parte en que contestan preguntas, un joven deja su lugar al escuchar que el empresario está ganando las primarias en muchos estados.

“Parece más un comediante que un político” y “Es muy racista”, son otras de las respuestas que recibe el entrevistador al cuestionarlos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo