Noticias

Postales: A pesar de la lluvia, arcoiris se deja ver en la CDMX

Luego de una noche lluviosa y una mañana en el mismo tenor por diversos zonas de la Ciudad de México, esta mañana se pudo ver en el cielo un arcoiris. Así lo reportan usuarios en redes sociales compartiendo sus mejores tomas.

Pero, ¿a qué se debe este fenómeno? Un arcoiris sucede cuando los rayos del sol atraviesan las gotas de agua que hay en la atmósfera, creando así un arco multicolor ante los ojos humanos.

Aunque se han dejado ver los primeros rayos del sol, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que para este miércoles se esperan lluvias muy fuertes en el Estado de México y fuertes en la Ciudad de México con descenso de la temperatura.

Se prevén para la región temperaturas frías a frescas por la mañana y noche, templadas durante el día; así como frías a muy frías con la presencia de heladas en zonas de montaña. El cielo estará medio nublado y la probabilidad de lluvias es de 80 por ciento con probabilidad de niebla o neblina matutina en zonas de valle.

Se estima viento del sureste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas de 60 kilómetros por hora en el Estado de México. Para la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 15 a 17 grados Celsius y una mínima de 8 a 10 grados.

Para el Estado de México se prevé una temperatura máxima de 10 a 12 grados Celsius y mínima de 3 a 5 grados Celsius.

También puedes leer

Prevén saturación de Metrobús en Reforma; plantean desahogar con Metro

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos