Estados

Se desata la violencia en la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca

Fueron arrojados gases lacrimógenos. Se reportan agresiones a elementos policiales. El incidente se registró en las instalaciones de la escuela de Ciencias

VIDEO Captan una verdadera batalla campal al interior de la Universidad Autónoma Benito Juárez

Poco después de las seis de la tarde, se registró un hecho de violencia en Ciudad Universitaria durante la instalación del Consejo Técnico que se extendió en agresiones a la policía y el bloqueo de la avenida Universidad al poniente de la capital oaxaqueña.

Supuestamente integrantes del Sindicato de Trabajadores y Académicos de la Universidad de Oaxaca (Stauo) reventaron la sesión, pero hay una segunda versión de que porros enviados por el rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez, Eduardo Martínez Helmes trataron de impedir el desarrollo del Consejo.

Fueron arrojados gases lacrimógenos. Se reportan agresiones a elementos policiales. El incidente se registró en las instalaciones de la escuela de Ciencias.

Varias unidades de la policía estatal arribaron a Ciudad Universitaria, a pesar del bloqueo en la avenida Universidad donde se ubican comercios y en especial agencias de automóviles.

Al momento, la policía ha rodeado la zona, pero siguen enfrentamientos verbales.

Muchas personas ajenas al problema resultaron afectadas por los gases lacrimógenos. 

Ve también

Gasolina Gulf llega a romper monopolio de Pemex

FOTOS: Agreden a taxistas en Plaza de la Tecnología de GDL; hay 47 detenidos

Pocas condiciones para nevada en la CDMX: Meteorológico

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos