Ciudad

Continúan reportes de árboles caídos por intenso viento en la CDMX

Los fuertes vientos sacudieron la capital del país durante la madrugada de este jueves

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que debido a los fuertes vientos que se registran en esta madrugada se han reportado árboles caídos en varios puntos de la capital del país.

Deacuerdo con los reportes que emitió en Twitter, los árboles afectados se localizan en Calle 15 y Avenida Dos; en calzada Ignacio Zaragoza a la altura de Avenida México; así como en Miguel Ángel de Quevedo y División del Norte.

También se reportan caída de árboles en Río Churubusco y Sur 103; además de Oriente 245 y segunda cerrada de Oriente 245; en Santa cruz Acatlán a la altura de Agustín Delgado; en avenida Tláhuac y Porvenir; y en Benito Juárez esquina Tlalpán.

Se registran afectaciones viales por la misma causa en Calle Uno y talleres Gráficos; en avenida Canal de Tezontle y Sur 115; y en Huipil a la altura de Cañada; uno más en Calzada de la Virgen a la altura de Magdalena Cobos.

Así como en Manuela Cañizares a la altura de Rosa María Sequeira; en cultivos a la altura de Ganaderos, colonia Progreso del Sur; otro más en calzada Chivatito a la lateral de Paseo de la Reforma; y en Paseo del Pedregal y Colegio, colonia Jardines del Pedregal.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos