Estados

Cuauhtémoc Blanco pide que no lo fastidien y lo dejen trabajar

Cuauhtémoc Blanco Bravo, alcalde de Cuernavaca, pidió a la mujer que lo denunció por la presunta comisión de delitos electorales que «deje de fastidiar y me permita trabajar en paz».

De acuerdo con El Universal, Susana Diéguez, autora de la denuncia contra Blanco, ratificó su promoción legal ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales de la PGR (Fepade), por los delitos de falsificación de documentos, uso indebido de documentos electorales y proporcionar información falsa para alterar el Registro Nacional de Ciudadanos.

Enterado de esto, el edil de Cuernavaca declaró «Que me demande, no pasa nada, si no es una es otra, no estoy acostumbrado a esto pero habrá miles de demandas en mi contra. Yo sólo pido que me den chance de trabajar, que ya no fastidien. Esto es como el fútbol pero nada me estanca y nada me asusta».

La denuncia se centra en que el 15 de enero de 2015, la Secretaría del Ayuntamiento de Cuernavaca emitió a Blanco una constancia de residencia para lo que el edil citó un domicilio de Cuernavaca donde dijo vivir desde hacía 10 años.

Para el trámite exhibió una copia simple de una «ilegal» credencial de elector, copia simple de recibo telefónico de fecha 15 de enero de 2015 a nombre de Roberto Táñez Vázquez, y un «apócrifo» contrato de arrendamiento celebrado entre Cuauhtémoc Blanco como arrendador y Roberto Táñez como arrendatario.

De acuerdo con la denunciante Blanco incumplió con los 10 años de residencia exigidos por la ley para contender por una presidencia municipal en Morelos.

Ve también

Suspenden clases en todo Edomex por mal clima

Suman 230 árboles y 25 espectaculares caídos por viento en la CDMX

VIDEO: En pleno Día de la Mujer, levantan la falda a periodista en la Condesa

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos