López Obrador asegura que Osorio Chong pidió bajar "spot" del avión

El presidente nacional de Morena dijo que el secretario de Gobernación tuvo una reunión con magistrados y les pidió bajar el anuncio del tabasqueño

Por El Informador/Publimetro

El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, sostuvo una reunión con los magistrados del Tribunal Electoral Del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para pedirles que bajaran su ”spot” sobre el avión presidencial.

“Estamos en los tiempos de más autoritarismo, la Segob limitó que se transmita el mensaje, tengo información de que Osorio reunió a los magistrados para pedirles que quitaran el ‘spot’”.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el tabasqueño aseguró que una fuente cercana le dio detalles de la supuesta reunión y de lo que ahí se trató y destacó que está respetando bajo protesta la decisión de los magistrados, a quien calificó de arbitrarios.

Sobre su ”spot”, Andrés Manuel dijo que ya tiene lista la nueva versión, la cual ya se encuentra en sus redes y el viernes será presentado para su transmisión en televisión.

Finalmente destacó que antes de su ”spot”, sólo el 1% de los mexicanos tenía conocimiento del costo del nuevo avión presidencial, y después de su ”spot”, el 40% de la población ya conoce más del tema.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo