Nieve y granizo deja varios accidentes en autopistas

Capufe sugiere a los usuarios llamar al número 074 en caso de solicitar asistencia médica y auxilio vial

Por Notimex

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) recomendó a los automovilistas que transitan por autopistas a conducir con precaución, debido a las condiciones climáticas como caída de nieve, granizo y lluvia en diferentes puntos del país.

En su cuenta de Twitter, el organismo dependiente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) refiere el estado de diversas vías a causa de incidentes vehiculares.

Señala que la autopista Durango-Mazatlán registra cierre a la circulación del kilómetro 100 al 137 por caída de nieve, por lo que recomendó a la población extremar precauciones.

En la México-Cuernavaca reportó lluvia y neblina intensa en la zona de Tres Marías, por lo que conminó a los automovilistas a conducir con precaución, así como encender sus luces y disminuir la velocidad, además reportó un accidente en la autopista Cuautla-La Pera, en el kilómetro 10.

También reportó un incidente en la autopista Cuernavaca-Acapulco en el kilómetro 185, el cual ya ha sido atendido, y dio a conocer el restablecimiento de la circulación en la autopista Durango–Mazatlán, por lo que instó a conducir con precaución.

Capufe, mediante la red social, sugiere a los usuarios llamar al número 074 en caso de solicitar asistencia médica, auxilio vial o información sobre las carreteras que administra.

Loading...
Revisa el siguiente artículo