Alertan por posible caída de árbol en escuela de Ecatepec

Por Publimetro

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Profesores y alumnos de la escuela Telesecundaria número 30, Adolfo López Mateos, de la colonia El Chamizal, en Ecatepec de Morelos, Estado de México, alertan sobre la posible caída de un árbol debido a las ráfagas del viento y al mal clima que impera en el Centro del país. 

A través de redes sociales, una maestra informó del movimiento del árbol, de aproximadamente 10 metros de altura, por lo que hizo un llamado al Ayuntamiento de Ecatepec, a Protección Civil del municipio y al gobierno del Estado de México para acudir a la escuela y verificar los riesgos que corren los estudiantes y la sociedad civil con la posible caída. 

En el Estado de México, se registró el pasado miércoles 9 de marzo la caída de un poste publicitario de unos 25 metros que dejó cinco heridos, uno de ellos murió.

Además, se siguen registrando lluvias en distintas regiones de la Zona Metropolitana donde se han dado fallas en el suministro de energía eléctrica, la caída de más de 600 árboles, 90 paneles de anuncios, 40 postes de luz y 5 bardas, dijo hoy el titular de Protección Civil de la capital, Fausto Lugo.

El secretario mexicano de Educación, Aurelio Nuño, informó hoy que este viernes se reanudarían las clases en la Ciudad de México, luego de que Lugo afirmara que a partir de las 18.00 hora local (00.00 GMT del viernes) amainará el temporal en la capital.

Al menos cinco muertos y varios heridos en distintos estados se ha cobrado hasta el momento la tormenta invernal que azota buena parte de México y que mantiene en alerta a autoridades y a la población.

RECOMENDAMOS

En abril la SEP presenta iniciativa para cambiar el calendario escolar

Hidalgo y Tlaxcala mantienen suspensión de clases por mal clima

 
Loading...
Revisa el siguiente artículo