Cuarta temporada de "El Señor de los Cielos" está llena de sorpresas: Tommy Vásquez

Por Marisol Orta

Tras tres exitosas temporadas, la serie “El Señor de los Cielos” prepara el estreno de la cuarta entrega en la que además de acción e intriga, tendrá un poco de humor. Así lo confirmó en entrevista a Publimetro el actor colombiano Tommy Vásquez, quien interpreta a “Alvaro José Pérez, ‘El Tijeras’”. 

“El reto de interpretar a ‘El Tijeras’ ha sido muy grande, tanto personal como profesionalmente, porque es un malo muy bueno. Es un personaje que la pasa muy bien, la gente se divierte viéndolo como yo haciéndolo. Por eso vendrán muchas cosas divertidas en esta temporada”, aseguró el actor. 

Tommy explicó que en noviembre de 2015 terminó la grabación de esta temporada, que llegará a las pantallas el 28 de marzo próximo con muchas sorpresas para el televidente, como la suma al elenco de Luis Iván Arana, quien interpretará a Ismael Casillas Guerra, hijo ilegítimo de Casillas; Ivonne Montero y Diego De Tovar, Aaron Díaz, Angélica María, Diego Cadavid y Bibi Gaytán, entre otros.

Añadió que a través de más de 100 capítulos ha tenido que enfrentar todo tipo de situaciones profesionales para desarrollar su papel; sin embargo, ha sido muy enriquecedor para su carrera porque  “nunca sabes por el camino que pasarás. Es un trabajo que analizo y pongo el mismo empeño que cualquier otro, algunos han tenido más éxito que otros, pero este en especial me ha enriquecido de manera inexplicable”. 

Y explicó: “para mí ha sido muy importante aprender a entender el rol del personaje en cada temporada para poder desarrollarlo; ‘El Tijeras’ no ha sido el mismo en la primera, segunda y tercera temporada, y durante la cuarta tampoco lo será, por lo que habrá muchas sorpresas para el público”.

El colombiano desmintió rumores de cancelación de la emisión y señaló que hasta ahora el programa sigue conforme a lo programado; incluso, aseguró que toda la producción se encuentra muy entusiasmada y ansiosa por el estreno, pues, detalló, en los nuevos capítulos también se verá más romance y suspenso. 

Así mismo, expresó que la serie todavía tiene mucho que dar, por lo que espera que el éxito continúe en esta nueva entrega, para poder desarrollar, si la producción lo desea, una quinta temporada. 

“Hay una cantidad de cosas que pueden pasar y personajes nuevos que entran, historias nuevas, cambios de época, así que deben estar muy atentos”, finalizó. 

De qué va la serie

“El Señor de los Cielos” cuenta la historia de Aurelio Casillas (Rafael Amaya), un líder de un cartel de drogas en los años 90, que aspira a destronar a Pablo Escobar y convertirse en el hombre más poderoso de México y la región. Pero Casillas será perseguido por Marco Mejía (Gabriel Porras), un oficial de policía mexicano que busca hacer justicia y también vengar la muerte de su padre.

RECOMENDAMOS

Rosie Rivera se arrepiente de asistir a boda gay

Fernando del Solar rompe foto con Ingrid Coronado; ella le responde

Loading...
Revisa el siguiente artículo