Choque entre tren y camioneta deja cinco muertos en Sinaloa

Todavía se desconoce la identidad de los muertos, mientras que el herido fue trasladado al Hospital General de Mazatlán

Por EFE

Cinco personas fallecieron y una más resultó herida al chocar su furgoneta con un ferrocarril en el noroccidental estado mexicano de Sinaloa, informó a EFE la fiscalía estatal.

Según detalló la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE, fiscalía), el accidente tuvo lugar en la tarde del sábado en el cruce de la vía del tren con la carretera estatal Villa Unión-El Walamo cuando la furgoneta intentó cruzarla en el momento en que llegaba el convoy.

Según la información de las autoridades, los que perdieron la vida son tres mujeres y dos hombres, entre los cuales dos eran menores de edad.

Todavía se desconoce la identidad de los muertos, mientras que el herido fue trasladado al Hospital General de Mazatlán.

Cuatro de las víctimas mortales perdieron la vida al quedar aplastadas en el interior del vehículo, mientras que una más salió disparada y murió minutos más tarde cuando era atendida por los médicos que acudieron al lugar de los hechos.

Las seis personas accidentadas viajaban en una camioneta Toyota Tacoma de color blanco con matrícula del estado de Sinaloa.

Miembros de los diferentes cuerpos de rescate como Cruz roja, Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos de Mazatlán acudieron al lugar para atender y auxiliar a los accidentados.

Agentes del Ministerio Público y periciales fueron los encargados de realizar las investigaciones y determinar las causas reales del accidente.

En diciembre pasado otras cinco personas murieron y una veintena más resultaron heridas en un accidente similar registrado en otra carretera de Sinaloa.

En esa ocasión un camión de transporte de personal de una empresa privada trató de ganarle el paso a un tren de carga que viajaba de norte a sur, siendo la unidad embestida por el ferrocarril.

También puedes leer

Detienen a 20 militares por muerte de mecánico en Tierra Blanca

Loading...
Revisa el siguiente artículo