Detienen a 15 personas por robo en el Centro Histórico

A través de las cámaras de videovigilancia, los despachadores detectaron que los presuntos responsables tenían al personal de vigilancia atados de pies y manos.

Por Notimex

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a 15 personas relacionadas con el delito de robo en calles de la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, con saldo de dos presuntos delincuentes lesionados.

Refirió que las detenciones se llevaron a cabo en el pasaje comercial Florida, ubicado en Peña y Peña, entre Florida y González, colonia Centro, luego de que personal del Centro de Control y Comando C-2 Centro, detectó a un grupo de personas que se introdujo al lugar.

A través de las cámaras de videovigilancia, los despachadores detectaron que los presuntos responsables tenían al personal de vigilancia atados de pies y manos.

Por ello, se implementó un operativo que llevó a la detención de Ever N. de 24 años de edad; José Miguel R. de 32; Roberto M. de 39; Carlos Daniel L. de 34; Adrián A. de 20, y Omar Miguel T. de 25.

Así como de José Eduardo S. de 25, Félix J. y Oscar Omar O., ambos de 30 años de edad; Moisés M. de 29; Daniel S. de 21; Carlos Rubén R. de 43; Jonathan R de 26; Luis Antonio A. de 31, y Eduardo S. de 38.

Durante el dispositivo dos de detenidos resultaron lesionados al intentar huir por lo que fueron atendidos por Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y traslados al Hospital Enrique Cabrera, para su atención médica.

Asimismo se aseguraron dos camionetas, una camioneta Chrysler Town & Country, con placas de circulación MHN-6895, y otra Ford Windstar, azul sin placas.

Los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2 donde se determinará su situación jurídica.

Loading...
Revisa el siguiente artículo