Ciudad

Frena Iztapalapa dos ‘perreos’

Se pretendían vender bebidas alcohólicas a menores de edad, informó la demarcación

La delegación Iztapalapa impidió la realización de dos eventos de música y baile conocidos como perreo, donde presuntamente se permite la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.

Se informó que en los dos eventos distintos los organizadores no contaban con los avisos de funcionamiento o permisos correspondientes para realizar este tipo de actividades.

Personal de la Dirección General Jurídica y de Gobierno de la demarcación acudió a un inmueble ubicado en avenida 5, número 728, casi esquina con Ermita Iztapalapa, colonia Granjas San Antonio.

“Al arribar se comprobó que se llevaba a cabo el llamado perreo y que el local no tenía aviso de funcionamiento ni medidas de seguridad, por lo que de inmediato se determinó aplicar la suspensión de actividades y fueron colocados los sellos correspondientes”, refirió la demarcación.

Previo a la colocación de sellos se desalojó a los asistentes y se retiró el escenario y equipo de sonido que ya estaban instalados para el evento.

En otra acción, en avenida Canal Nacional, número 1482, se evitó la realización de otro perreo, donde se determinó que se retirarán asistentes y amenizadores y el salón quedará cerrado.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último