Noticias

Hijo de “Chespirito” quiere hacer las paces con “La Chilindrina”

El productor Roberto Gómez Fernandez, hijo de «Chespirito», señaló que no le interesa mantenerse enemistado con la actriz María Antonieta de las Nieves, quien interpretó a «La Chilindrina» en el programa «El chavo del 8» y sostuvo una larga pelea legal por quedarse con el personaje.

Gómez Fernández heredó la responsabilidad de la producción de nuevos contenidos con los personajes de «Chespirito» y es productor de las series animadas de «El Chavo» y «El Chapulín Colorado».

«Por María Antonieta siempre sentí mucho cariño, me gustaría volver a tener contacto con ella y estar en paz”, afirmó el hijo de «Chespirito» sobre la intérprete de “La Chilindrina” en declaraciones que recoge TV Notas. «Hay que hacer a un lado los problemas que hubo y recuperar todo lo bueno, que son muchas cosas y hacer que sea sólo eso lo que gane”, abundó.

Los hijos de “Chespirito”, incluyendo a Roberto, mantienen una lejana relación con la viuda de su padre, la actriz Florinda Meza, a la que algunos sectores del público consideran la principal influencia sobre el comediante para alejarse de sus ex colaboradores.

Recientemente, la representante de María Antonieta de las Nieves estaba perdiendo el sentido del oído, por lo que ya planeaba su retiro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Yanet García, la «Chica del Clima», desmiente haberse operado

¿Lyn May embarazada? La vedette resuelve la incógnita

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos