#Confidencial: ¿La tercera de AMLO?

Beltrones insiste en que el tabasqueño no para de promocionarse a través de spots, y el segundo afirma que el sonorense no tiene calidad moral para reclamar

Por #CONFIDENCIAL

Los dimes y diretes entre dos aspirantes a la Presidencia no cesan y todo indica que así será hasta 2018. Se trata del presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones y el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quienes no pierden oportunidad para tratar de ponerse obstáculos. El priísta insiste en que el tabasqueño no para de promocionarse a través de spots, y el segundo afirma que el sonorense no tiene calidad moral para reclamar lo que presupone que los reclamos serán la constante y todas queja parará en Tribunal Electoral, donde López Obrador no tiene muchos aliados.

El PRI en Quintana Roo no tendrá carro completo, afirma a propios y a extraños el ex priísta y ahora candidato a la gubernatura del PAN y PRD, Carlos Joaquín González, quien fue impugnado por la coalición PRI-PVEM-PANAL. El abanderado panista y perredista cree que esta acción de quererlo “parar” es un acto de desesperación pues desde las oficinas centrales del PRI ven que la alternancia llegó a esa entidad del Caribe mexicano.

En la Benito Juárez esperan que el próximo miércoles cuando se clausure su Festival del Libro no les hagan el desaire en el Gobierno Central. El jefe de Gobierno, Miguel Mancera estuvo invitado a la conferencia de prensa en la que se dieron adelantos del evento, pero no asistió y lo mismo sucedió en la inauguración, el pasado 9 de marzo. La tercera es la vencida, así que el jefe delegacional de BJ, Christian von Roehrich tiene la esperanza de que haya un impulso a su festival.

Cuentan que Moises Robles, candidato del PT a la gubernatura de Oaxaca esta saboreando la publicación del informe de la Comisión de la Verdad Oaxaca sobre la depresión contra el movimiento magisterial de 2006 y 2007.  Y es que sería el ex perredista uno de los más beneficiados con las conclusiones del informe que da luz sobre los responsables de los hechos que derivaron en una veintena  de muertes y que apuntan a las trincheras del PRI y  PRD.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo