Estados

Policía federal recupera más de 42 mil litros de hidrocarburos

Una persona fue detenida cuando transportaba el combustible en la carretera Querétaro-San Luis Potosí.

Personal de la Policía Federal detuvo a una persona en poder de más de 42 mil litros de hidrocarburos, que eran transportados en un camión cisterna sin la documentación respectiva.

Como resultado de los trabajos de seguridad, inspección y vigilancia, los agentes detectaron un tractocamión acoplado a un semirremolque tipo tanque, cuando circulaba en el kilómetro 82 de la carretera Querétaro-San Luis Potosí.

Los policías se percataron que la unidad transitaba en el carril de alta velocidad, lo que ponía en peligro la circulación; por lo que al interceptarla le solicitaron al conductor la documentación que amparara el combustóleo que trasladaba.

Mediante análisis técnico-fiscal se comprobó que la documentación que amparaba la propiedad y el traslado del combustible era apócrifa, informó la Comisión Nacional de Seguridad en un comunicado.

El conductor y la unidad con el hidrocarburo fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación en el estado de Guanajuato, donde se continuará con las investigaciones correspondientes.

 

TE RECOMENDAMOS

Hallan toma clandestina de diesel junto a escuela en la GAM

Disminuye 34% robo de combustible en la red de ductos de Pemex

Pemex lanza nuevo plan contra el robo de combustibles

Ordeñas provocan escasez de combustibles y ventas de pánico
 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos