Ciudad

Roberto Remes, nuevo titular de Espacio Público de la CDMX

Es experto en movilidad, transporte, urbanismo, creador del Rey Peatón, director de Ciudad Humana MX y miembro de la Liga Peatonal

El experto en movilidad, urbanismo y transporte, Roberto Remes, fue nombrado como el nuevo coordinador general de la Autoridad del Espacio Público (AEP) de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) de la Ciudad de México.

Remes Tello de Meneses llega al cargo luego de la salida -a petición del Jefe de Gobierno- de Dhyana Quintanar por un escándalo de presunta corrupción en permisos de la AEP y de beneficiar a empresas.

La Liga Peatonal, un organismo en pro de la movilidad alternativa del cual Roberto Remes es de los fundadores, expresó su respaldo en el nuevo encargo que tendrá en la administración pública local.

“Hoy despedimos a uno de los miembros fundadores de la Liga Peatonal que parte a cumplir con una nueva y enorme encomienda en su compromiso por hacer de la Ciudad de México una ciudad más humana: Roberto Remes se convierte hoy en Coordinador General de la Autoridad del Espacio Público”, fue el mensaje en redes sociales.

De su lado Virgilio Pasotti, de La Voz de Polanco, escribió que con Remes al frente de la AEP (Miguel Ángel) Mancera garantiza la continuidad de políticas públicas indispensables en la CDMX”.

Roberto Remes es politólogo, experto en temas de movilidad, urbanismo y transporte en la Ciudad de México; director de Ciudad Humana México y fundador del concepto del Rey Peatón que se aplicó en la delegación Miguel Hidalgo durante la gestión de Víctor Hugo Romo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos