"Super Shore": Mane vs Abraham, inicia la tercera guerra mundial

Por Publimetro

En el séptimo episodio de “Super Shore” los ánimos entre Mane y Abraham se han vuelto a encender. Las alertas por la guerra frontal entre los dos están encendidas al máximo y su pelea ha comenzado a dividir a sus compañeros.

Mientras Arantxa y Elettra arreglaban sus diferencias, Mane y Karime se burlaban de su ridícula pelea… ¡y eso hizo enfurecer a Abraham, quien no se tomó muy bien los comentarios de Mane!

Y así arrancaron los ataques. Abraham explotó y llamó a Mane miles de cosas, que todos piensan pero que no le dicen a la cara. Fernando quiso intervenir y terminó peleándose con Abraham. Entre los dos hubo amenazas de frente y en sus comentarios individuales.

El segundo round entre Mane y Abraham ocurrió en el gimnasio cuando él buscó al jefe para acusarla de ser holgazana. A la mexicana esto le cayó como balde de agua fría porque, al parecer, no está acostumbrada a que alguien la confronte.

La declaración de guerra llegó poco después con Mane asegurándole a Abraham que se va a arrepentir de todo lo que ha dicho de ella.

Lo peor de todo es que al salir de fiesta por la noche, Mane también se enojó con Esteban cuando él la rechazó para ligarse a otra chica. Los celos de Mane la hicieron perder el control y Esteban no consiguió lo que quería: sexo.

¿A dónde terminará el enfrentamiento entre Mane y Abraham? ¿Dividirá la casa en dos bandos, uno por cada nacionalidad?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Belinda, un bikini y un jaguar estremecen Instagram

Interrumpen función pública de película gay en Puerto Vallarta

Loading...
Revisa el siguiente artículo