Harrison Ford y Spielberg estrenarán "Indiana Jones 5" en 2019

Por Publimetro


La quinta película sobre el arqueólogo aventurero “Indiana Jones” volverá a contar con su protagonista original, Harrison Ford, quien contará con 77 años cuando el filme se estrene el 19 de julio de 2019.

La cinta, como todas en esta franquicia creada por George Lucas, será dirigida por Steven Spielberg. “Indiana Jones” ahora es propiedad de los estudios Disney, a los que Lucas vendió su compañía productora Lucasfilm Ltd. en 2012.

“Indiana Jones es uno de los más grandes héroes en la historia del cine y no podemos esperar para devolverlo a la gran pantalla en 2019”, dijo Alan Horn, presidente de The Walt Disney Studios en un comunicado de prensa. “Es raro tener una combinación tan perfecta de director, productora, actor y personaje. No podríamos estar más emocionados de embarcarnos en esta aventura con Harrison y Steven”.

“Indiana Jones 5” aún no tiene título oficial. Al igual que sucedió con su otro gran producto, “Star Wars”, George Lucas no tendrá influencia creativa en esta nueva entrega de la franquicia del arqueólogo y todo el peso recaerá en los productores Kathleen Kennedy y Frank Marshall, quienes trabajaron en las películas anteriores.

La historia de “Indiana Jones” inició en 1981 con la cinta “Los cazadores del arca perdida” y luego continuó con “El templo de la perdición” (1984), “La última cruzada” (1989) y “El reino de la calavera de cristal” (2008). Las cuatro películas sobre el personaje han recaudado más de $2 mil millones de dólares en todo el mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Por qué Robert Downey Jr. descarta hacer “Iron Man 4”?

VIDEO: Adele + Pokémon, el mashup viral que inunda las redes

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo