Policía de Nuevo León denuncia agresión durante riña

En los mismo hechos fue detenido el hijo de la Senadora Marcela Guerra, quien resultó con una herida en la cabeza por la que también se presentó una denuncia

Por victor badillo

La oficial Rosa Anselma Beltrán Trejo, policía de San Pedro Garza García, Nuevo León, acudió la tarde de este lunes a presentar una denuncia en contra de quien resulte responsable luego de haber sido agredida en la riña del pasado fin de semana.

En su declaración, Beltrán Trejo, dijo que llegó a prestar auxilio en disturbios que se presentaron en una zona de bares de la municipalidad. Cuando llegó, repentinamente sintió un golpe que la mandó al suelo y perdió el conocimiento.

“Llego al lugar y una persona del sexo masculino me dice; ‘vete a la chin..’, me tumba y caigo al suelo, pierdo el conocimiento”

La oficial también aseguró que luego de ser rescatada por sus compañeros y volver en sí, se percató que ninguno desenfundó su arma de cargo para tratar de someter a los rijosos.

Marcial Herrera, jefe de la policía local, acompañó en todo momento a la uniformada a quien además asesoró a la hora de rendir su declaración ante el Fiscal.

La riña, fue reportada la madrugada del pasado sábado en la zona conocida como Centrito Valle, Ahí, fue detenido el hijo de la Senadora Marcela Guerra, quien resultó con una herida en la cabeza que ameritó sutura.

La familia de la Senadora presentó una denuncia en contra de los policías municipales que participaron en el arresto por considerar que cometieron brutalidad policial.

Loading...
Revisa el siguiente artículo