Ciudad

Procuraduría ya tiene domicilios para ubicar a #LordFerrari

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que ya cuenta con los datos para ubicar a Alberto Sentíes Palacios, quien sería propietario de un Ferrari rojo y cuyos guardias habrían agredido y robado a un automovilista el fin de semana pasado.

En entrevista en Radio Fórmula, el subprocurador capitalino Óscar Montes de Oca apuntó que espera que de un momento a otro sea detenido el dueño del Ferrari en domicilios de la capital del país, para que se presentado, junto a sus elementos de seguridad, ante las autoridades correspondientes.

El robo con violencia es un delito grave por el que serían procesado tanto el empresario Sentíes (autor intelectual) y sus guardias, detalló el subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales.

“Ya tenemos algunos otros domicilios aquí en la Ciudad de México, la Policía de Investigación ya está avocándose a la ubicación de esos sujetos y esperamos que de un momento a otro sean presentados ante el Ministerio Público para que rindan la declaración ministerial correspondiente”, agregó.

El empresario cuenta con registros de su domicilio y de su empresa en la Ciudad de México; las placas de su auto son de Morelos, aunque eso sería una acción para evadir el pago de la tenencia, apuntó el funcionario capitalino.

Destacó que mantienen una colaboración amplia con el estado de Morelos para localizar al dueño del Ferrari y sus guardias.

TE RECOMENDAMOS

  1. VIDEO: Guaruras de Ferrari golpean a conductor en Viaducto Tlalpan
  2. #GentlemanFerrari: Conductor agredido por guaruras presenta denuncia
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos