Ciudad

Uber lanza promoción por contingencia ambiental en CDMX

La plataforma ofrece dos viaje gratuitos si se comparten dos recorridos.

Ante la contingencia por ozono que emitió la Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) el servicio de transporte Uber lanza una promoción para que sus usuarios ahorren en sus viajes siempre que elijan la opción Pool para compartir sus recorridos.

La oferta consiste en usar dos veces uberPOOL este martes y la plataforma regalará dos viajes más, informó la empresa en un comunicado.

«Tan solo en los primeros 15 días de uberPOOL en la CDMX ayudamos a reducir 352 toneladas de CO2», destacó la compañía.

Desde hace 14 años la Ciudad de México no vivía una contingencia ambiental fase I por ozono, luego de que este lunes se alcanzaron los 194 puntos en el Índice Metropolitano de Calidad del Aire (Imeca) por lo que la Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) la decretó después de 48 horas de mala calidad del aire.

Como medida para limitar la emisión de contaminantes el Programa Hoy No Circula fue ampliado, por lo que este martes 15 de marzo, en un horario de 5:00 a 22:00 horas, deberán de dejar de circular vehículos con holograma de verificación“1”, holograma de verificación “2” y permisos, con terminación numérica de placa de circulación impar, además de los vehículos con engomado rosa, con matrícula de circulación 7 u 8.

TE RECOMENDAMOS

Valle de México amanecerá con contingencia ambiental

CDMX vive primera contingencia después de 14 años

Ruedan con precontingencia en la CDMX

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos